cp.eduardorojo.madrid@educa.madrid.org

Que ideas nos mueven:

- La absoluta convicción, de crear un centro que sea capaz de aportar, a sus alumnos y alumnas, un valor añadido a sus vidas, desde que entran, con tres años, hasta que llegan al Instituto.

- Brindarles la posibilidad de desarrollar sus talentos, hacerles sentir la importancia de la educación como herramienta para superar las barreras económicas, sociales y culturales y generar en ellos aspiraciones y ambiciones realizables.

- Adaptar nuestra acción educativa a las circunstancias específicas en las que nuestro centro se desenvuelve.

- Implicar a las familias en la educación de sus hijos, estrechando los lazos que nos unen.

- Convivir en un clima de tolerancia, colaboración y respeto entre todos los miembros de la Comunidad Educativa.

- Impulsar la escuela hacia delante, para que nuestros alumnos la vean como una parte de su vida de verdad.