cp.eduardorojo.madrid@educa.madrid.org

Calle Eduardo Rojo, nº 5 28018 Madrid

Teléfonos: 91 477 45 60

cp.eduardorojo.madrid@educa.madrid.org

colegio eduardo rojo colegio eduardo rojo

Todos a desayunar!

Os recordamos que el próximo lunes día 17 empezaremos de nuevo con los desayunos del cole!

Calendario Escolar 2018/2019

Os dejamos el Calendario Escolar para el próximo curso. Felices vacaciones!

VIERNES 9 DE MARZO 16:00h Guardería para familias nueva escolarización

Viernes 9 de marzo 2018, 16:30h

VISITA NUESTRO CANAL DE YOU TUBE

YA PUEDES VISITAR NUESTRO CANAL DE YOU TUBE, Y DISFRUTAR DE LOS VIDEOS QUE VAMOS SUBIENDO (CARNAVAL, JORNADA PUERTAS ABIERTAS, ETC..) ENTRA EN YOU TUBE Y TECLEA: COLEGIO EDUARDO ROJO ¡A QUÉ ESPERAS!

PERIODO ORDINARIO ESCOLARIZACIÓN CURSO 2017/2018

SI QUIERES VENIR EL CURSO QUE VIENE AL CEIP EDUARDO ROJO, DESDE EL 19 DE ABRIL AL 5 DE MAYO, PUEDES ENTREGAR LA SOLICITUD EN SECRETARÍA.

NUESTRO EQUIPO DE VOLLEY, CAMPEONAS DE LIGA

El equipo de Volley del colegio se ha proclamado Campeón de Liga. ¡Enhorabuena chicas! Y enhorabuena a su entrenadora, Esther.

JORNADA PUERTAS ABIERTAS

EL 25 DE MARZO DE 2017 CELEBRAMOS LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS. TE ESPERAMOS A PARTIR DE LAS 12.00H. ¡VEN A CONOCERNOS!

PROGRAMA BILINGÜE 2017/2018

El CEIP Eduardo Rojo, formará parte de la red de centros públicos bilingües de la Comunidad de Madrid, a partir del curso 2017/2018.

Ya puedes ver nuestro lip dub en youtube

Ya está colgado el último video en nuestro canal de youtube, el lipdub que grabamos en la Semana Cultural.

La Vuelta junior Cofidis vuelve al Ceip Eduardo Rojo

Por segunda vez consecutiva participamos en la "vuelta junior cofidis". Durante dos semanas, nuestros alumnos "practicarán" con las bicicletas cedidas por el proyecto, de la mano de Sergio Herrero. Vota por nosotros en el link http://www.lavueltajuniorcofidis.com/aula/ceip-eduardo-rojo/ o entra en la noticia para acceder directamente.

TODOS A DESAYUNAR

El proximo 4 de abril comenzamos el programa TODOS A DESAYUNAR. Recordad: entrada de 8.00 a 8.15h . Imprescindible apuntarse previamente en Secretaría del centro. ¡Os esperamos! Actividad gratuita gracias a Kelloggs y Voluntarios Madrid.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El próximo sábado 12 de marzo, a partir de las 12h, tendremos la jornada de puertas abiertas. ¡Ven a conocernos! Habrá talleres y actividades para los más pequeños.

NUEVA AULA "ACTIVA"

Inauguramos el aula "activa", un aula pensada para trabajar de forma diferente a lo que permiten las aulas tradicionales.